Donde está la Sabiduría 


Dios decidió depositar la sabiduría en la tierra.
La puso sobre las grandes vías y le pasaron por encima a grandes velocidades, la atropellaron, por sus afanes y rapidez con que va el mundo.
Decidió ponerla sobre la cuidades, estas crecieron tanto que sus construcciones la taparon, la ahogaron y no la dejaron ver .
Decidió ponerla en las leyes de , políticos, religiones, organizaciones, Pero el egoísmo de quién es más fuerte, poderoso o quien tiene la razón, no la vieron y la destruyeron con sus conflictos.
Al final decidió ponerla en cada hombre, y quien la descubría podía salir adelanten, al 30, 60 y 100 cien por uno, en todo lo que decidían emprender. Por eso observamos a hombres, inteligentes, he ilustres, que han impactado al mundo en su forma de pensar y actuar, desarrollando extrategias de cambios a nivel mundial.
Encuentra la sabiduría De Dios que está dentro de ti, el té la regala para que desarrolles la inteligencia y camines por el éxito de la vida.
🙏🙏🙏 Oración: hoy decido buscar la sabiduría de Dios, se que si la desarrollo, podré relacionarme mejor con el prójimo, tener la capacidad de avanzar en lo que emprenda y así poder cumplir cada meta que realice, con inteligencia. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario