El Miedo es como el fuego que consume, no nos deja salir adelante, nos acobarda para alcanzar los propósitos, nos limita para hablar de corazón, nos engaña a nosotros mismos, nos hace imaginar cosas que nos son, nos detiene en los momentos decisivos en la vida, nos da inseguridad de lo que tenemos, no vemo metas si no problemas, nos hace ver menos que los demás, hasta llegar a un estado de esconder el talento que Dios nos a dado. 
Pero hoy te recomiendo que tomes el extinguidor y te conviertas en un gran bombero, con que puedes apagar el fuego del miedo, vístete de la coraza de la fe que mueve montañas, de la palabra De Dios que que te instruirá a lograr objetivos espirituales y personales, del Amor con que ves y te ven los demás, no temas por qué Dios estará contigo donde quieras que vallas. 
El talento que hay dentro de ti es muy potente y grande, para que se multiplique y se desarrollé, una vez tomes el pasó de realizarlo, lograras triunfar en lo que te propones alcanzar en la vida.
!!!Solo tú puedes apagar el miedo.!!!
🙏🙏🙏 Oración: decido hoy convertirme en un bombero espiritual, para apagar el fuego del miedo, sabiendo que podré desarrollar el talento que tú me has dado Dios y multiplicarlo. Amén 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario