Aprende. A Volar

Un día escuché de un gran amigo, una enseñanza que su padre le dio, para ser precavido en los negocios, el le dijo:

Suéltale pita a la cometa cuando este volando a medida que la nesecite, ya que si le sueltas mucho se cae.

En la vida por nuestro afán de salir adelante queremos hacer muchas cosas, hay veces no se nos realiza ninguna, queremos hablar de nuestros sueños y proyectos, sin tan siquiera haber tomado la decisión de emprenderlos, queremos empezar por el final sin empezar por el principio Y la verdad que hablamos tanto que ya ni nos creen lo que decimos, por qué soltamos mucha pita a nuestras conversaciones.

Tenemos que aprender a volar, saber de dónde viene el viento, para se prudentes soltando pita cuando se necesita a nuestras metas y propósitos, tenemos que aprender que todo tiene un principio, que hay que calcular muy bien cada paso que damos, que debemos ir haciendo lo que emprendemos con cuidado y dejando que nos hable todo a su tiempo, y así cada proyecto vendrá con mucha altura sin caerse.

Hay de la importancia de ser socios De Dios, El nos ayudará a tomar una decisión sabía a cada proyecto, para realizarlo con cuidado y firmeza, pudiendo alcanzar nuestros objetivos.

Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante De Dios. Filipenses 4:6

🙏🙏🙏 Oración : hoy te presentamos nuestros proyectos y decisiones a ti Padre celestial, sabiendo que tú concederá todo a su tiempo , que cada paso que damos a emprender será con cuidado, para poder caminar en la vida con precaución . Amen

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario