Errores o fracaso

Errores o fracasos.

Muchas personas no emprenden algo, por que en su imaginación están llenas de miedos, pensando en equivocarse o cometer errores, que los pueden llevar a fracasar , estos son pensamientos negativos, que limitan e impiden a avanzar o a lograr los objetivos que pretenden alacanzar.

El que no cometió error, nunca ha intentado algo nuevo.
Albert Einstein.

Para muchos sus sueños se hacen imposibles, los acobardan a seguir adelante , por no tomar una actitud correcta de aprender de ellos.
Es necesario cometer errores, ya que ellos nos permitirán ser formarnos, nos enseñaran que no somos perfectos, nos dejaran ver mas allá, a un futuro prospero, si los corregimos nos llevarán a una sabiduría con que veremos la vida diferente.

Un hombre sabio no comete errores. Sus errores son intencionales y se constituyen en puertas de entrada al descubrimiento.

Tom Watson padre, fundador de IBM, tenia un joven ejecutivo que gasto doce millones de dólares en un experimento que fracaso. El joven ejecutivo puso su carta de renuncia sobre el escritorio de Watson, y dijo: “estoy seguro que usted desea que yo renuncie”. Watson le dijo: “No, no quiero que renuncie. Acabo de gastar doce millones de dólares en su estudio; es hora de ponerse a trabajar” Watson sabia existe el fracaso exitoso.

🙏🙏🙏 oración: Dios mío muestra y enséñame de mis errores a diarios, permíteme reconocerlos y vencerlos en mi mente, para enfrentar la vida, con una mejor claridad , abrazar el fracaso con una buena actitud, es aprender a caminar por el éxito. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario