Precaución o precavido

Lucas 14:28 Porque, ¿quién de vosotros, deseando edificar una torre, no se sienta primero y calcula el costo, para ver si tiene lo suficiente para terminarla?

Precaución o precavido

Cuando vamos manejado un auto en la carretera y vemos avisos con señales que dice precaución, lo más posible es que disminuyamos nuestra velocidad , ya que si no lo hacemos corremos peligro.

Hay un gran dicho que dice : Hombre precavido, vale por dos.

Hoy pregúntate a ti mismo.
Estás siendo precavido en tu salud, económica, proyectos o vida espiritual.?
Si no lo estás haciendo , has encontrado un letrero de precaución, reduce tu velocidad de afán , ya que estas a punto de correr peligro.

Si Dios pidiera hoy tu vida, estas siendo precavido para tu salvación?
Has buscado perdonar a quien te ha ofendido, para que Dios te perdone?
Has reconocido tus tentaciones, para no caer?, has reconocido la majestuosidad De Dios en tu vida y la santidad de su nombre?
Te alimentas del pan espiritual, o del pan que se va a al inodoro?
Sabes que su reino está cerca, para hacer su voluntad, aquí en la tierra como en el cielo?
Si en alguna de estas preguntas, no encuentras respuesta, has encontrado un gran letrero de PRECAUCIÓN. Es hora de ser precavido , de buscar De Dios que te liberará de todo mal, para que no encuentres peligro de muerte espiritual.

🙏🙏🙏 Oración: hoy te invito a que ores La gran oración que Jesucristo nos enseñó del Padre Nuestro, ( Lucas 11:2-4), camina por ella y si encuentras algo que no estas haciendo dentro de ella , es porque hay un gran letrero de PRECAUCIÓN. Es momento de reducir la velocidad, y ser precavido . Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario