Salir del círculo

Hay veces queremos estar siempre dentro del mismo círculo, relacionarnos únicamente con los que amamos o nos caen bien, no volvemos egoístas, pensamos solo en nosotros, Y no queremos caminar la estra milla con la persona que no nos caen bien o que no hemos buscado una relación con ella.

Sabes que está persona es instrumento De Dios para tu vida, ella es la que te va formar, la que te va ayudar a salir del ese círculo, una vez que la conozcas.

No te pierdas tu bendición camina la extra milla se que tú lo puedes.

Identifica la cantidad de círculos que hay a alrededor: familia, sociedad, trabajo, escuela, barrio, etc.
En cada uno hay personas dispuestas a caminar contigo , la extra milla.

A mi me gusta montar en bicicleta y siempre cuento las millas que ando, cuando alcanzó andar unas de más, me alegro de haberlo logrado.

De igual manera si quieres impresionar a tu círculo, camina extra milla con el que no está y te darás cuenta lo importante que es tener una relación de más, veras que se puede unir a tu círculos, será de bendición para tu vida, nuevas puertas se te abrirán , sabrás que el mundo es redondo, gigante y lleno de círculos, hoy Dios te lo entrega en tus manos, para que prosperes y crezcas en abundancia.

🙏🙏🙏 Oración: Señor gracias por darme oportunidades nuevas, no me dejes encerrarme, ayudame salir del círculo y poder ver nuevas salidas a tus propósitos, por qué se que podré ayudar a muchos a mi alrededor. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario