Carga Pesada

Nos dejamos llevar por el afán que nos trae cada día, empezamos a cargamos con un poco de situaciones y problemas, no solo de nosotros si no de los demás, pareásemos un auto de 4 cilindros pequeño, remolcando un trailers lleno de 18 ruedas, recibiendo cargar en todo lugar, hasta llegar un momento de decir, ya no puedo más, estoy cansando , no aguanto más esta situación y hay veces proclamamos confecciones como: me quiero morir, quiero desaparecer, no quiero vivir , etc….
La verdad que si nos encontramos en esta situación, estamos a punto de estallar.
Por eso hoy al meditar este pasaje del gran libro, te recomiendo que necesitas un descanso, salir de ese círculo que te tiene agobiado y que te está llevando desesperación.

Cambia de ambiente, busca un lugar tranquilo donde puedas meditar y estar en una conversación a solas con Dios, el té dará respuestas que necesitas escuchar, para que no tomes cargas que no puedes llevar.

Por eso JESUS te invita a descansar con El

Deja ya de ser salvavidas de otros , cuando tu te estas ahogando.
No tengas más amor que Dios, metiéndote en problemas que no son tuyos, deja que Dios obre también en las otras personas.
Verás que todo cambia y podras tener sabiduria para salir de cada situación en paz, así solo podrás llevar con calma tus propias cargas, sin tener necesidad de llevar más la de otros, que no puedes cargar.

🙏🙏🙏 Oración: Señor JESUS hoy vengo a ti cansado y cargado, pongo en ti todo, sabiendo que tu me proveerá descanso y pondrás liviana mis cargas, con las que me podré mover tranquilo,sin esfuerzo y cansancio. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario