Metamorfosis

Metamorfosis
" más allá de la forma anterior "

Dentro de nuestro planeta nos encontramos con cientos de milagros de la naturaleza, uno de ellos es:
Las mariposas que realizan una metamorfosis (del griego meta-morfé "más allá de la forma anterior") completa, pues poseen un ciclo vital con cuatro estadios muy distintos:
HUEVO: que es la forma de procrear,
ORUGA o larva: que sale el gusanillo que se arrastra, por la tierra, que consume grande cantidades de alimentos, destruyendo aún plantíos , y muchos no alcanzan a meterse ala crisálida , ya que son destruidos, por los agricultores que fumigan, que ven que dañan sus cosechas.
Los que se libran del fumigador llegan al momento de formar un capullo de ceda blanco, se forra en el y forma la CRISÁLIDAS ; Hay permanecen protegidos por unos días, van formando una metamorfosis, un cambio completo en todo su cuerpo, que cuando está listo, va saliendo una bella y radiante MARIPOSA, con haspecto hermoso, con alas dispuesta a volar y llegar a los objetivos, de poder poner nuevos huevos de reproducción , que darán cientos y cientos de orugas.

Bello, ahora llevemos está enseñanza a la vida espiritual .
Nosototros nacemos, empezamos una vida arrastrándonos por este mundo, lleno de situaciones, somos como plagas destruyendo lo que hay por el medio, el enemigo de nuestras almas, quiere fumigarnos, para destruirnos, matarnos, pero solo cuando descubrimos la palabra De Dios empezamos a construir una crisálida, de vestidura que toma un aspecto blanco, que significa pureza, Paz y limpieza, con la cual nos cubrimos, para sufrir una metamorfosis de cambio espiritual , una vez lo hacemos tomaremos un haspecto radiante bello, lleno de luz, creación y objetivos, podremos volar libres, para procrear nuevas vidas que serán transfiguradas en bella mariposas, una ves cumplan el proceso de la metamorfosis.

Mira lo que dice el gran libro de la metamorfosis de Jesus:
Mateo 17:2 y se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz.

Así es lo vieron, sus discípulos, fue un cambio tremendo que lo llamaron , transfiguración, por qué así lo llaman los que lo observaron , pero para mí fue una metamorfosis, que es un cambia total. Muy parecido al de la mariposa.

" más allá de la forma anterior "

🙏🙏🙏 Oración : Hoy decido dejar de arrástrame, me cubro con tu palabra, quien es la que blanquea mi vida, viviré un metamórfosis de cambio total y espiritual , para ser transfigurado en luz y poder ser lámpara, que alumbrará el camino de muchos. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario