La Pereza.

La pereza hace caer en profundo sueño, y el alma ociosa sufrirá hambre. (Proverbios 19:15 )

La pereza es un gran enemigo para emprender el camino al éxito.
Existen cuatro clases de pereza:
Física: la típica de no hacer nada, dormir, descansar, estar conforme con su condición y no querer avanzar.
Mental: Aquellos que no van más allá de lo que escuchan o ven y no desarrollan nuevas formas de pensar.
Existencial: todo les parece maluco, todo es malo, todo les aburre, no hay razón por la cual vivir, no hay causa por la cual seguir luchando.
Espiritual: El que no dedica tiempo a Dios, le da pereza adquirir un compromiso con el.

Definicion de la pereza:
Falta de ganas de trabajar, o de hacer cosas, Sintoma de vagancia, de estar ocioso ; Debilidad o lentitud en las acciones o los movimientos.

La persona perezosa mayormente son mediocre, no hace bien las cosas, siempre hay que estarlos empujando, desanima a los demás, hace que las cosas se atrasen.
Te recomiendo que cuando en tu equipo de trabajo, tengas una persona perezosa, ten cuidado con ella, para que no perjudique los resultados.

Mira este ejemplo;
Si tiene 3 personas que rinden el 100% esto se reproduce como una multiplicación.

10 X 10 X 10 = 1000

Ahora observemos cuando dos personas dan el 100% y una el 50% por causa de pereza. Su producción rebaja hasta un 50 % del lo que se puede realizar.

10 X 10 X 5 = 500

Si sufres de pereza, suelta ya la cobija que te arropa, llénate De Dios , El despertara en ti un hombre con ánimos, lleno de un potencial para lograr objetivos.

🙏🙏🙏 Oración: suelto la cobija de la pereza, me decido a tener ánimo para buscar lo espiritual, lleno mi mente que si puedo lograr los objetivos que me propongo alcanzar, despegó hacia la meta con rapidez, sabiendo que dominaré mi estado existencial para ver todas las maravillas que me rodean. Amén

Compartir:

Deja un comentario