La Duda.

Expresa la posición entre dos posiciones, la duda supone un estado de incertidumbre donde hay dudas no hay certezas. La duda suele proyectarse a la acción.

¿Hombre de poca fe, por que dudaste?
Mateo 14:31

Esto dijo Jesucristo a Pedro, cuando Pedro tomo la decisión de salir de la barca y de empezar a caminar sobre las aguas,
Al ver que estaba caminando sobre ellas dudo, desvió su mirada de su objetivo que era Jesús, miro las aguas profundas y corrientes fuertes; empezó ahogarse, Pedro rápidamente viendo que JESUS estabas cerca, grito con gran voz; "sálvame que me ahogo " , y Jesus no dudó, si no que estendio su mano y lo saco del agua.

La duda nos saca de nuestros objetivo, suspendemos la acción, nuestras capacidades desvanecen, desconfiamos de la circunstancias; etc. Esto puede ser superado si miramos a JESUS , sin quitar la mirada de El, no importando si estamos pasando por momentos difíciles o situación de ahogarnos, El nos dará su mano y nos rescatará.

No quiero decir con esto, que la duda es mala, en muchas ocasiones es muy importante dudar, tomarnos un tiempo para analizar y estar completamente convencidos de la decisión que debemos tomar; Hay que tomar conciencia de la duda con convicción, ella nos brindara seguridad.

“Una sola persona con una convicción, equivale a la fuerza de noventa y nueve que solo tienen intereses.”

“La convicción profunda de un hombre le sustrae a los ataques del ridículo”
John Stuart Mill

🙏🙏🙏 Oración: estoy convencido que si miro a Jesus, podré superar cualquier obstáculo de duda, se que El me dará su mano, será mi rescate; por eso decidí hoy no quitar la mirada de El, para poder caminar sobre cualquier situación. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario