El perdón

El Perdón

El no perdonar, es una gran limitación para vivir una vida en paz, nos trae el rencor, el odió, la amargura, la intranquilidad, nos lleva a la depresión , al resentí miento y no limita a compartir con amor.

La única manera de ser libres de toda esta opresion, es aprendiendo a perdonar,
El perdón restaura, sana, trae paz al alma y sobre todo te liberará, para poder tener una vida feliz.

El gran libros habla que cuantas veces debemos perdonar, al que nos ha echo daño; y dice setenta veces siete.
Si pones el nuemero 7 en línea 70 veces, es un número difícil enumerar.

Le quiero decir que el echo que Perdónes, no es que te tengas que relacionarte de nuevo con la persona que te hizo daños, ya que ella fue un instrumento De Dios para aprender una lección en tu vida; El perdón es una sanidad , pero la cicatriz queda para siempre, es ella la que nos recuerda que no debemos cometer el mismo error.

Una vez al encender el motor de un avión de aeromodelismo, una hélice me corto la mano, salió mucha sangre , me tuve que curar y luego esperará a sanarme, vi que con el tiempo me dejo una cicatriz en mi mano; Cada que veo la cicatriz, recuerdo de tener cuidado , de no meter mi mano de nuevo a la hélice.

De esta misma forma veo que el perdón es una sanacion.

"Sana tu corazón, por eso aprende a perdonar; las cicatrices te mostrarán las lecciones aprendidas"

Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados. (Isaías 53:5 )

"Por sus lheridas fuimos sanados".

En otra palabras, cada cicatriz de Jesus, nos recuerda que fuimos liberados del pecado, con el cual no debemos relacionarnos.
Cuando me imagino cada cicatriz de Jesus, recuerdo lo pecador que fui
Y El me perdono.

🙏🙏🙏 Oración: Dios enséñame a perdonar, ha sanar mi corazón de cualquier resentí miento que tenga por alguien, que me ofendido, o me hizo daño; se que seré liberado, sanado y restaurado .
Aprendiendo una gran lección, para no caer en el mismo error. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario