Motivacion

Motivacion.

La palabra motivación deriva del latín motivus o motus, que significa ‘causa del movimiento’
Pero para causar este movimiento tenemos que estar alentándos o animados.

Colosenses 2:2 para que sean alentados sus corazones, y unidos en amor, alcancen todas las riquezas que proceden de una plena seguridad de comprensión, resultando en un verdadero conocimiento del misterio de Dios, es decir, de Cristo,

"Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado; necesitas hacer lo que aún no has intentado".

La motivación es el motor interno, que nos impulsa hacia lo que queremos, es el animo esencial, para conseguir lo que emprendemos.

Al no estar motivados, repetimos los hábitos, estamos desalentados, lentos y si ganas de hacer las cosas que debemos realizar.

Si estamos motivados o animados, sentimos una demanda interna que nos hace crear oportunidades y estar abiertos a lo nuevos cambios de vida.

Las ganas, el querer, los deseos propios son los elementos de motivación que nos estimulan, alientan, animan, con mayor gozo y felicidad en la vida.

Muchos de nosotros queremos hacer algo en la vida, nos trazamos metas, para esto es importante motivarnos a escribirlas , animarnos a llevarlas con nosotros a diario, alentarnos en pensar continuamente que las tenemos que hacer realidad.

Para ello mantén viva la llama de tu motivación a diario.

Es necesario buscar erramientas que te animen, alienten, estimulen a que puedas estar motivado.
Una de ellas es el gran libro, en el encontraras ejemplos de hombres que fueron motivados por Dios a alcanzar sus objetivos, ellos te animarán a seguir adelante y confiados en una gran fe, que mueve grandes montañas.

"No permitas que el desaliento apague la llama de la Motivacion que hay en ti para lograr tus objetivos".

🙏🙏🙏 oración: Me despierto motivado, recobró mi aliento y mis ánimos , que me llevarán hacia el objetivo , de alcanzar un mejor conocimiento De Dios , que es quien me ayudara a llegar en victoria a las metas trazadas. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario