Propósitos

Propósitos

Encomienda tus obras al Señor, y tus propósitos se afianzarán. (Proverbios 16:3).

Propósito lo definimos así:

Determinación firme de hacer algo."me he hecho el propósito de dejar de fumar; tiene el propósito de conseguir la licenciatura en solo tres años; he decidido leer el gran libro de Dios".
Es el Objetivo que se pretende alcanzar.

Un propósito, es más que una buena idea; es el camino emocional en su trabajo y su vida, que le ofrece orientación y dirección. Es la conciencia y guía de lo que lo define a usted por lo que es y lo que más le interesa, más bien que por donde se encuentra en el momento.

Quiero decir propósito no es una estrategia o meta, aun cuando atrae poderosas estrategias y metas; es el fin fundamental de su existencia y de la existencia de su organización. En otras palabras es aquello a lo cual usted y las personas de su empresa quieren contribuir.
El propósito principal del trabajo es crear una empresa de su propia elección en la cual uno cree.

El propósito de ser padres es instruir, formar , educar y llenar de buenos principios a nuestros hijos, para que aprendan afrontar la vida.

El propósito del matrimonio , es permanecer en amor y cuidado, hasta que la muerte lo separe.

"El propósito es el fin de lo alcanzado"

"Una vida sin propósito es un cero a la izquierda, una vida con propósitos suma mucho."

"Propósito, es el lugar donde lo llama Dios. Para que se cumpla su voluntad"

Por eso hoy decídete a encomendar a El tus obras y a cumplir sus propósitos.

🙏🙏🙏 Oración: tus propósitos Señor no son los míos, se que tú tienes preparado desde mi nacimiento que se cumpla tu voluntad.
Por eso hoy Señor encomiendo a ti mis obras, para que mis propósitos se realicen de acuerdo a lo que tienes trazado que yo viva. Amén

Compartir:

Deja un comentario