Lider y Equipó


Lider y Equipo

Hemos escuchado frases como “La unión hace la fuerza”, o “dos cabezas piensan mas que una” demostrando la gran importancia de trabajar en equipo; esta es la habilidad de compartir con otros de una visión común. Un buen equipo de trabajo triunfa, cuando trabaja bajo la guía de un buen líder, capaz de generar un impacto positivo a las personas que tiene alrededor, de allí la importancia del liderazgo .

Un buen líder proyecta autoridad, seriedad, poder, compromiso, responsabilidad , perseverancia y dedicación, para formar su equipo.

No se sube una montaña como el Everest tratando de trabajar solo , Si no trabajando en común con un gran equipo, llegaras a la cima.

Para lograr tus metas, debes contar con un equipo de trabajo, luego debes transmitir un propósito , para enseñar y orientar a otros, el logro de sus objetivos ;Permitiendo así mantener viva la esperanza en los demás.

Jesús formo su equipo y llamo discípulos .

“Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; eran pescadores. Y les dijo: venid en pos de mi, y os haré pescadores de hombres”
Mateo 4:18-19

Durante los tres años y medio del ministerio publico de Jesús, anduvo con sus discípulos por todos lados, enseñándoles en privado y dándoles ejemplo en público.

“Después subió al monte, y llamo a si los que el quiso; y vinieron a el. Y estableció doce, para que estuviesen con el, y para enviarlos a predicar, y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades….”
Marcos 3:13-19

Aquí vemos el propósito de formar un equipo de trabajo;
Lo primero es pasar tiempo con Ellos, capacitándolos, reproducirse e instruirlos, darles una misión a cumplir, con provisión de desarrollo , y mostrarles los medios para cumpliese , delegando propósitos y confianza, de saber que harían cosas mayores que El líder.

En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.Juan 14:12

" un buen líder no es egoísta, si no que se da a su equipo de trabajo "

Un gran líder, tiene la capacidad de enseñarle a otros, para que logren sus objetivos y entender la importancia de reproducir un propósito , el entiende que el motor de fuerza para lógralo es su equipo de trabajo.

"No creas que todo ya te lo sabes , busca siempre un gran mentor, que te ayude a formar el pontencial que puedes desarrollar en ti"
esto es un buen entrenador.

Por esto forma parte del equipo De Dios, y veras que tendrás un gran entrenador y mentor llamado Jesucristo.

🙏🙏🙏 Oración: me uno al equipo de Jesucristo, buscaré un buen entrenador , que me capasite, para entender el gran libro, para ser formado en un gran líder y poder trabajar con un equipo de personas. Amén

Compartir:

Deja un comentario

Descubre más desde Vivir con detalles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo