Paz.

Que difícil es concentrase, o trabajar cuando no hay paz. La paz es la tranquilidad que procede del orden; es la serenidad existente donde no hay conflicto.

Mucha gente no logra sus objetivos, porque tienen la mente perturbada, la mente nos lleva a grandes alturas pero también nos arroja a grande precipicios, es allí donde debes buscar la unidad de la voluntad humana con la voluntad divina.

Te preguntaras, ¿Como podemos tener paz en medio de un mundo tan convulsionado, con tanta presión financiera, guerras, maldad, etc.….?

«La paz hay que buscarla, ella esta en medio de nosotros, pero somos nosotros lo que tenemos la determinación de hallarla”

Estas palabras dijo Jesús a sus discípulos.

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”

Juan 14:27

La sociedad actualmente carece de paz, los seres humanos añoramos la Paz, que se acaben las guerras y conflictos, esta es la paz terrenal; pero claramente la paz que el Señor Jesucristo nos da es diferente.

«Yo no la doy como el mundo la da”.

La paz de la que nos habla, no es la ausencia de problemas o conflictos, es la fortaleza para enfrentar los conflictos sin perder la razón, es la paz que te permite tomar las mejores decisiones, elegir los caminos adecuados y conservar la calme en medio de las tempestades o tormentas .

La paz de Dios es esa precisamente, la que nos ayuda a navegar con tranquilidad, en medio de un mundo confuso he intranquilo.

No es la ausencia de problemas, es la grandeza para enfrentarlos.

También nos habla de no tener miedo, el miedo paraliza. Si tienes la paz de Dios no tendrás miedo de ninguna situación que te perturbe , por qué tendrás la confianza que Dios está contigo , para afrontar con calma y tener paz.

🙏🙏🙏 Oración: Señor Jesús, concédeme la paz que sobrepasa todo entendimiento, oro a ti, sabiendo de tu promesa para mi en este día, que tu me des esa paz que el mundo no la puede dar, la pondrás en mi mente, para que se refleje en mi cuerpo, te lo pido en tu nombre. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario