Paciencia.

La paciencia es un rasgo del carácter que nos permite pasar por situaciones caóticas. La paciencia en algunos casos implica sufrimiento, ese sufrimiento se acepta con dignidad esperando una recompensa mayor que vendrá, ya sea con el simple paso del tiempo, con perseverancia, o con la acción correcta en el momento correcto.

Dios no te da paciencia, pero si te pone a prueba para que la desarrolles.

Es necesario que pasemos por diferentes pruebas para que desarrollemos la paciencia; es importante notar que paciencia no significa esperar hasta que la situación cambie, o hasta que alguien más haga , es lo que tú tiene que hacer en el momonto adecuado.

Es muy fácil culpar a los demás de todo aquello negativo que nos sucede, pero es difícil encontrar la forma y el tiempo para encontrar soluciones.

«La paciencia es el tiempo que determinamos, para encontrar soluciones «

«Paciencia es la capacidad de tolerar y comprender.»

«Si quieres sanarte de tu cuerpo, toma el tiempo necesario para recuperarte con paciencia «

«La paciencia no es la capacidad de esperar, si no es la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas»

Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

Romanos 8:25

En muchas ocasiones debemos depender de otras personas para lograr algo y no desesperamos, es en ese momento donde debemos tomar el tiempo de ver la situación, comprender que todos no somos iguales y debemos aprender a esperar. Está espera es lo que llamamos paciencia.

“Lo más incomprensible del Universo es que sea comprensible”

Albert Einst

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza; y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado. (Romanos 5: 3-5)

🙏🙏🙏 oración : oro a Dios diciendo:

Dame sabiduría e inteligencia para concluir esta situación por difícil que sea, no permitas que me desespere, ayúdame a esperar en Ti, para tener el tiempo adecuado para solucinarlo. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario