Conexion de energía

El término energía del griego enérgeia, «actividad», «operación»; de energós, «fuerza de acción» o «fuerza de trabajo».

Tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, surgir, transformar o poner en movimiento .

En la fisica, se define como la capacidad para realizar un trabajo.

En tecnología y economia, se refiere a un recursos naturales (incluyendo a su tecnología asociada) para poder extraerla, transformarla y darle un uso industrial o económico.

«La energía es la capacidad de movimiento y nosotros somos un conductor para llevarla.»

Si observamos un cable de electricidad, cuenta mayor mente con tres cables: positivo, negativo y tierra.

Estos son los que conducen la energía una vez lo conectas a la fuente.

Apliquémonos esto a la vida espiritual:

Necesitamos conectarnos a una fuente de movimiento, sea Dios o Los hombres. Nosotros somos los cables que vamos a transportar esa energía.

Comparemos esto a nuestra vida:

El Cable negativo ; en nuestra vida es donde se encuentra. Los errores, fracasós, duda, enojo, envidias, tristeza, desilusión, el desánimo, miedos.

El Cable positivo: en nuestra vida es donde esta la fuerza, La Vision, esperanza, metas, inteligencia, pasión, desarrollo , ideas, motivación, conocimiento.

Cable a tierra: en el se encuentra: Espíritu, la sabiduria, conciencia y la inteligencia . Este cable te protegerá siempre, traerá la verdad a tu vida, para protegerte de una sobre descarga.

Ahora debemos de encontrar el propósito, por lo cual vamos a trasmitir energía.

Ese propósito lo defino como la resistencia, una ves que estos cables están conectados a una fuente de energía, y lo llevamos a una resistencia produce luz. ( observa un foco es una fuente de resistencia) , por eso determinó que la resistencia es el objetivo.

Una buena resistencia es Jesucristo.

Mientras estoy en el mundo, yo soy la luz del mundo. Juan 9:5

Lo electrónico tiene una resistencia y capacitores, que son lo que regulan la cantidad de voltage , para producir el objetivo determinado.

En otras palabras tenemos que tener capacitores, que lo defino como la capacidades y el conocimiento en lo espiritual , esto es la palabra de Dios, (el Gran libro). En el encontraremos nuestro desarrollo y el cumplimiento de lo que nos proponemos, de acuerdo a la voluntad De Dios.

Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

Ahora , volvamos a nuestra fuente de energía.

Cuando nos conectamos con los hombres, lo veo así:

Es como si nos conectáramos con una batería, solo tendremos una capacidad de energia limitada, llega el momento en que se descarga y se gasta, solo puede volver a tener energía si se recarga, ella no reproduce en energía constante y permanente , está construida con celdas, que tienen que estar constantemente balanceadas, esas celdas; lo defino en nuestra vida como : el trabajo, Matrimonio, familia, sociedad, etc.

En muchos momentos cuando estos celdas se descargan , dejamos de conducir energía, se agota o se des balancean, no son estable y no produce buena energía. En otras palabras dejamos de ser productivos.

Conectarnos con la fuente permanente de energía que es Dios, te aseguro que será constante , será estable de acuerdo a tus capacidades, siempre será productiva, para alcanzar tu potencial de desarrollo.

Contarás con Jesucristo como resistencia para producir luz en tu vida, serás un buen cable de conducción, que llevará lo positivo y lo negativo de tu vida, con un propósito determinado de luz.

Ahora si juntas un cable positivo con uno negativo , producirás un corto circuito, que puede destruir todo, ya que produce una descarga que te puede llegarte a matar.

En la vida se produce un corto circuito, cuando nos encerramos en nuestras emociones, nos dejamos llevar por las preocupaciones, llegando a un estado de estrés y depresión. Que si estos cables no se separan puede ocasionarte la muerte.

Pero su Redentor es fuerte, el Señor de los ejércitos es su nombre; defenderá su causa con energía para traer reposo a la tierra y turbación a los habitantes de Babilonia. Jeremías 50-34

Una vez me dijo el medico, para que tú presión alta se regule, tienes que aplicar movimiento ( energía) a tu cuerpo; camina 45 minutos.

«Si te mueves eres un conductor de energía, si te sientas desarrollas cansancio «

🙏🙏🙏 Oración: Me conecto a la fuente de energía permanente que ere tú Dios, para poder ser un buen conductor de energía y alumbrar en este mundo, me capacitaré de tu palabra y la verdad de Jesucristo. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario