Dar Gracias
Cuando damos gracias , es por qué nos sentimos satisfechos y contentos de algo que recibimos,
Es manifiesto con gratitud, agradecimiento o apreciación, es un sentimiento de emoción o actitud de reconocimiento de un beneficio que has recibido o recibirás
Damos gracias diariamente a Dios, por un nuevo día, por la familia,por el trabajo, por el país que vivimos, por el alimento, etcétera. Y nos sentimos agradecidos que El no proveyó todas estas bendiciones que hemos obtenido.
proclamando con voz de acción de gracias y contando todas tus maravillas. Salmos 26:7
Ahora le has dado gracias por las que vas a recibir?
De peticiones que todavía no te han sido dadas, pero que tu sabes que las obtendrás de parte de El.
¡Aleluya! Dad gracias al Señor, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia. Salmos 106:1
Dar Gracias Por la protección ante una circunstancia inesperada, la sanidad de una enfermedad, o por la llegada de un ser a tu vida que aún no has tenido, un esposo o esposa, un hijo o un gran amigo, o por el trabajo que aún todavía no has encontrado.
Tú eres mi Dios, y gracias te doy; tú eres mi Dios, yo te exalto. Salmos 118:28
Dar Gracias a Dios antes de recibir su contestación, es poder tener una seguridad y una confianza que El tendrá cuidado de cada petición de tu corazón. Es poder entender que si aún no la hemos recibido, estamos agradecidos por lo que El tiene planeado para nosotros.
Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre. Salmos 86:12
Una de las formas de darle gracias a Dios, es expresándole al El una acción de alabanza y cánticos de agradecimiento.
Bueno es dar gracias al Señor, y cantar alabanzas a tu nombre, oh Altísimo; Salmos 92:1
Tú eres mi Dios, y gracias te doy; tú eres mi Dios, yo te exalto. Salmos 118:28
El dio gracias por nosotros , antes de su partida y dijo que lo recordáramos por esto:
Y habiendo tomado pan, después de haber dado gracias, lo partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. Lucas 22:19
Por esto en agradecimiento a El, recordaremos la cena del Señor, compartiendo la comunión y recordando con apreciación su amor.
Ahora hay personas que reciben un milagro De Dios , que le han pedido por mucho tiempo, pero una vez lo reciben no regresan para darle gracias, si no que siguen su vida como si nada hubiera pasado.
Entonces uno de ellos, al ver que había sido sanado, se volvió glorificando a Dios en alta voz.
Y cayó sobre su rostro a los pies de Jesús, dándole gracias; y éste era samaritano.
Jesús, dijo: ¿No fueron diez los que quedaron limpios? Y los otros nueve, ¿dónde están? No hubo ninguno que regresara a dar gloria a Dios, excepto este extranjero?Y le dijo: Levántate y vete; tu fe te ha sanado. Lucas 17:15-19
Pero un corazón agradecido vuelve a los pies de Jesucristo, y proclama su agradecimiento con obediencia y cumple sus votos.
Ofrece a Dios sacrificio de acción de gracias, y cumple tus votos al Altísimo; Salmos 50:14
🙏🙏🙏 Oración: El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico, por todo lo que hace y hará. Amén