Trasparencia

Practicar el valor de la transparencia es permitir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos enviando con nuestros planteamientos, con nuestras acciones, y que además perciban un mensaje que exprese lo que realmente deseamos o sentimos.

Es síntoma de limpieza y de claridad

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. Salmos 51:10

Cuando tú miras por un vidrio trasparente, puedes observar claramente el otro lado.

De igual manera una persona con el principio de trasparencia, es clara, puede hablar siempre la verdad , es una persona confiable, ya que no hay engaño en ella.

Que importante es ser limpio de corazón, ser honesto con los demás, poder desarrollar claridad con este comportamiento ante las personas, para que puedan creer en ti y valorar tu trasparencia.

Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios. Mateo 5:8

Cuando no existe la trasparencia, hay mentira, in credibilidad, desconfianza, inseguridad y engaño . Esto te cierra puertas, relaciones y te lleva al fracaso.

Torcido es el camino del pecador mas el proceder del limpio es recto. Proverbios 21:8

Dios demanda de nosotros rectitud, limpieza y sinceridad. Sabiendo que habrá franqueza en nuestros actos y nobleza.

Pero el noble concibe cosas nobles, y en las cosas nobles se afirma. Isaías 32:8

El gran libro nos enseña, de principios de vida, que nos ayudan a entender a Dios , ya que El es trasparente con nosotros. Por eso:

El temor del Señor es limpio, que permanece para siempre; los juicios del Señor son verdaderos, todos ellos justos. Salmos 19:9

🙏🙏🙏 Oración: Dios quiero ser limpio de corazón, ser trasparente con los demás, siendo sincero con migó mismo, para poder hablar siempre verdad.Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario