Control

La palabra control proviene del término francés contrôle y significa comprobación, inspección, fiscalización o intervención. También puede hacer referencia al dominio, mando y preponderancia, o a la regulación sobre un sistema.

Te has echo una pregunta. Quien controla tu vida?

Posiblemente muchos dirán , mi relaciones, mi trabajo, mi país, etcétera

Imagínate, que difícil es que controlen todo lo que hagamos, que seamos como robots, en medio de una sociedad, que siempre saben lo que hacemos , donde estamos, que buscamos, con cuanto contamos para comprar , etcétera.

Te digo que la modernización que estás viviendo tú estas permitiendo esto, te controlan hoy en día por medio de un dispositivo.

Vemos que cada día más la gente es adicta a que se dejen controlar.

Se pierden en el mundo cibernético, para ser controlados por otros que aún ni conocen.

Has un pare y reflexiona, si hoy me están controlando por medio de esta tecnología, hasta donde seguiré permitiendo esto?

!! Usted no puede controlar su vida, si no la maneja usted mismo!!.

Hoy lo observamos como en muchos sitios, la gente no presta atención a lo que está sucediendo en su entornó, por estar mirando los celulares, se perdió el interés a la comunicación personal, ya que le dan prioridad a esta comunicación cibernética.

Si seguimos permitiendo esto y no lo controlamos , vamos a una generación de idiotas controlados por máquinas. Que seremos controlados por el enemigo de nuestra alma.

Pues el enemigo ha perseguido mi alma, ha aplastado mi vida contra la tierra; me ha hecho morar en lugares tenebrosos, como los que hace tiempo están muertos. Salmos 143:3

🙏🙏🙏 Oración : Controla mi vida ahora Dios, controlando mi fuerza de voluntad , para poder disfrutar del tiempo que me permites vivir, disfrutar de los lugares y personas que están a mi lado.

Que mis caricias y besos se den personalmente y no por medio de redes sociales. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario