Conclusión

La palabra conclusión se denomina la acción y efecto de concluir. Puede referirse al fin o la terminación de alguna cosa: un evento, un proceso, una serie de acontecimientos, un texto, un trabajo de investigación, etc. La palabra proviene del latín conclusĭo, conclusiōnis, que es traducción del griego ἐπίλογος (epílogos).

En conclusión, sed todos de un mismo sentir, compasivos, fraternales, misericordiosos y de espíritu humilde; no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien, bendiciendo, porque fuisteis llamados con el propósito de heredar bendición.

Pues El que quiere amar la vida y ver dias buenos, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño.

Apartese del mal y haga el bien; busque la paz y sigala.

Porque los ojos del Señor estan sobre los justos, y sus oidos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor esta contra los que hacen el mal.

Sea quitada de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia.

Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo.

El objetivo de está buena conclusión es que tú como lector interesado en el tema pueda leerla y formarse una idea de los alcances de tu vida en Los principios que Jesucristo enseño.

🙏🙏🙏 Oración: Queremos concluir nuestra vida practicando los principios y valores que Jesucristo nos dejo. Para alcanzar una vida llena de misericordia y perdón. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario