Inestabilidad

Inestabilidad

Quiero dirigirme en esta reflexión más a

La inestabilidad emocional, que es considerada una característica de la personalidad, quien tiene este comportamiento se encuentra cambiando de estado de ánimo continuamente y sin la necesidad de tener un motivo o razón que justifique su accionar.

Yo los consideró climáticos, ya que según es el estado del tiempo, es su estado de ánimo.

Esta forma de proceder muchas veces desestabiliza a las otras personas, por su cambio inesperados de actitud, por causa de situaciones, no son seguros, son débiles en sus convicciones, nunca está conforme con lo que tiene, ni sabe esperar resultados de una acción, desconfía mucho de lo que está al su alrededor, creando desánimo y descontento.

La inestabilidad emocional puede surgir por diferentes causas, situaciones o épocas en la que el nivel de estrés es muy elevado, también existen casos en los que la genética influye demasiado en el estado emocional de los individuos.

A muchos casos genéticos, se les consideran bipolares, personas que cambian de forma de ser fácilmente, convirtiéndo su forma de proceder diferente.

En lo espiritual, estas personas son controladas en su mente por voces internas , que los llevan a una inestabilidad emocional y los encadenan a otra manera de obrar.

JESUS tuvo un encuentro con una personas que estaban en un estado emocional completamente perdidos, sus mentes estaban controladas por demonios.

Cuando llegó al otro lado, a la tierra de los gadarenos, le salieron al encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino.

y los demonios le rogaban, diciendo: Si vas a echarnos fuera, mándanos a la piara de cerdos.Mateo 8:31

Solo puedes controlar ese estado de ánimo, si te depositas en Jesucristo, El te dará una estabilidad espiritual y te librará.

Regocijándome al ver vuestra buena disciplina y la estabilidad de vuestra fe en Cristo. Colosenses 2:5 B

🙏🙏🙏 Oración: Señor JESUS controla mi estado emocional e inestable, descansó en ti , sabiendo que tú controlarás mi ánimo y me librarás de las batallas de mi mente. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario