Confusión
Del latín confusĭo, es la acción y efecto de mezclar o fundir cosas diversas, la perturbación de los ánimos, e incertidumbre.
Es imposible evitar la confusión después de una tragedia inesperada.
Vivimos continuamente en una sociedad confusa, debido a acontecimientos que se viven a diario.
Pueblo mío, los que te guían te hacen desviar y confunden el curso de tus sendas. Isaías 3:12
Hoy se tienen confundidos en la sociedad que vivimos los principios y valores morales e espirituales, han echo una mezcla de conceptos y pensamientos, que han llevado a la incertidumbre de las personas; trayendo como resultado la confusión.
Cuando estamos confusos, nuestro estado de ánimo es volátil, ya que al no encontrar una respuesta, nos desesperamos. Ejemplo:
Escuchamos de un hombre confundido por sus principios morales, que se subió a un edificio a disparar a una multitud.
La multitud se confunde , ya que al oír los disparos y sin saber de dónde proceden, corren desesperados y sin rumbo, Los estados de ánimo de la gente cambian, hay quienes lloran, gritan, discuten, etc. Por la desesperación de encontrar una salida o respuesta a los hechos que están viviendo, es hay donde ocurre una gran confusión.
Los medios de comunicación empiezan a especular de la noticias, toda una sociedad se confunde con los hechos ocurridos . la gente empieza cambiar su estado de ánimo, de e incertidumbre y asombro; suman a su lista de eventos noticiosos uno más, de todos lo que están ocurriendo a nivel mundial, trayendo confusión.
Porque donde hay celos y ambición personal, allí hay confusión y toda cosa mala.Santiago 3:16
Solo les puedo decir en esta reflexión,
porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz. 1 Corintios 14:33 A
Por eso la importancia de buscar La Paz de Dios, la cual sobre pasa todo entendimiento humano. Para que ningún acontecimiento nos confunda.
🙏🙏🙏 Oración: Dios permíteme conocer más de ti, de tú verdad a través de tu palabra, la cual me dará paz y seguridad, para no estar confundido, ante cualquier acontecimiento. Amén