Conflictos

Conflictos es un problema sin resolver , que ocurre entre dos o más personas, cuando no están de acuerdo, con un modo de actuar de un individuo o grupo.

Hay también conflictos internos. Que es cuando no se encuentra el resultado que uno quiere, como cuando tengo un conflicto con los miedos en mi interior.

Los Conflictos entre las personas muchas veces son necesarios, aún para conocer el modo de pensar o de actuar de la otra persona.

Dios, Mas yo he oído decir de ti que puedes dar interpretaciones y resolver problemas difíciles. Daniel 5:16 A

En mi relación de matrimonio con la persona que más conflictos he tenido es con mi esposa. Una vez los hallamos resueltos, estos han sido necesarios para conocernos más, amarnos y respetarnos.

Un conflicto sin resorber es un problema angustiante. Ya que al no encontrar la solución, nuestros estado emocional está perturbado por la situación.

Para encontrar solución a un conflicto entre personas, es necesario encontrar la sabiduria de Salomónl, sabiendo que una de las partes tiene que seder por el bien de la relación. seder no quiere decir que está de acuerdo, si no que no quiere seguir argumentando y extendiendo el problema cada vez mayor.

Dios dio a Salomón sabiduría, gran discernimiento y amplitud de corazón como la arena que está a la orilla del mar. 1 Reyes 4:29

Un argumento extendido, causa un problema sin resorber, ya que cada uno va querer defender su punto de vista, convirtiéndose en una discusión, que cambiará nuestro estado de ánimo y forma de actuar.

Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas. Mateo 6:34

Resuelve tu conflicto, mediante que el día pasa, por que si llega la noche sin resorberlo el sueño se perturba.

🙏🙏🙏 Oración: Hoy he decidido estar en paz para con todos, se la necesidad de resolver cualquier conflicto que tenga , para que ninguna preocupación me embargue. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario