Decisiones

Etimológicamente el término proviene del latín “Decisio”

Una Decisión es una respuesta con voluntad con la que se resuelve un conflicto o se determina el destino de una cosa o situación.

La vida está llenas de decisiones desde el momento que tenemos el uso de razonamiento, hay buenas o malas. Ellas traerán como resultado enseñanzas de vivencias a nuestra vida.

¡Ay de los que decretan estatutos inicuos, y de los que constantemente escriben decisiones injustas. Isaías 10:1.

Tomar una decisión no puede ser basada en emociones, ya que cuando se hacen a través de ellas afectan nuestra vida sentimental.

Unas decisión tiene que tomarse a través de una verdad. Para que su resultado sea positivo y pueda reinar la paz en lo que has determinado.

Debido que una mala decisión puede cambiar el rumbo de nuestra vida y nos puede afectar en nuestros propósitos, dejando atrás las metas por las cuales hemos luchado.

No te apresures a tomar decisiones rápidas y más cuando puedan afectar tu vida. Tomate tu tiempo y se paciente para dar una respuesta concreta y sincera.

‘Esta sentencia es por decreto de los vigilantes, y la orden es por decisión de los santos, con el fin de que sepan los vivientes que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres, y se lo da a quien le place, y pone sobre él al más humilde de los hombres. Daniel 4:17.

De hay la importancia de pedirle a Dios que nos ilumine en nuestras decisiones, que nos enseñe el camino que debemos tomar, para que las bendiciones de El nos acompañen.

Pues los caminos del hombre están delante de los ojos del Señor, y El observa todos sus senderos. Proverbios 5:21.

Si hoy tienes que tomar una decisión, decídete a confiar en Dios y el té dará la respuesta que debes tomar.

Oración: Señor se que una decisión puede cambiar el rumbo de mi vida, ayúdame a encontrar una respuesta para poder tomarla con sabiduría, sabiendo que cuando me la das,traerá paz y confíanza mi corazón. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario