Oportunidades

Oportunidades

Del latín opportunitas, hace referencia a lo conveniente de un contexto y a la confluencia de un espacio y un periodo temporal apropiada para obtener un provecho o cumplir un objetivo. Las oportunidades, por lo tanto, son los instantes que resultan propicios para realizar una acción.

Las oportunidades surgen en determinados momentos de la vida y deben ser aprovechadas para evitar el arrepentimiento posterior.

Cada vez que nos despertamos, contamos con un día lleno de oportunidades, solo tenemos que tener la actitud correcta para encontrarlas.

No busques la oportunidad de hacer lo malo, recuerda que si lo haces abrirás puertas de perdición a tu vida.

Ni deis oportunidad al diablo.

El que roba, no robe más, sino más bien que trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, a fin de que tenga qué compartir con el que tiene necesidad. Efesios 4: 27.

Ahora Dios te brinda la oportunidad a diario para lograr tus objetivos , solo suelta lo malo que estás haciendo, verás puertas abiertas, que traerán prosperidad y bendiciones a tu vida.

Así que entonces, hagamos bien a todos según tengamos oportunidad, y especialmente a los de la familia de la fe. Gálatas 6:10.

El té brinda la oportunidad de arrepentirse y confesar tus pecados, para ser libre a través del sacrificio de Jesucristo.

No te cierres en que no puedes encontrar buenas oportunidades en tu vida, ya que si abres bien los ojos y te encomiendas a Dios , podrás ver un mundo abierto de bendiciones para ti.

Tus puertas estarán abiertas de continuo;ni de día ni de noche se cerrarán, para que te traigan las riquezas de las naciones, con sus reyes llevados en procesión. Isaías 60:11.

Recuerda, encontrar buenas o malas oportunidades va depender de tu actitud. Hoy es un día para ti de decisión entre el bienestar o la perdición.

Oración: Señor me levanto hoy viendo un mundo lleno de oportunidades que tú me brindas, permítame tener la actitud correcta para alcanzarlas. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario