Perturbación

Perturbación

La palabra perturbación, con origen en el latín perturbatio, describe al acto y consecuencia de perturbar o terminar perturbado. Se trata de un verbo que refiere al hecho de modificar y alterar el orden o la quietud de una cosa o ser.

El verbo turbar, proviene etimológicamente del vocablo latino “turbare”, acción que a su vez remite a la turba, entendida como muchedumbre, masa de personas indiferenciadas que producen confusión y alboroto.

Turbar significa molestar el curso normal de los hechos, alterar la calma de alguien o de una situación,

tornando tensas las circunstancias.

Las personas que se sienten perturbadas por las situaciones que están viviendo ya sea , problemas sociales, económicos, enfermedades, etc. Sus angustias de turbación los ha llevado a estar fuertemente preocupados, su estado de razón se encuentra alterado, atravesando por un momento emocional, que hasta su sueño no pueden conciliar, sin encontrar paz en su corazón.

Quienes se sienten perturbados no actúan con normalidad, ya que sus pensamientos están confundidos, se sienten cargados y cansados, llegando a un estado de inconformidad, que actúan muchas veces desequilibradamente.

Jesucristo hablo para cuando estes en esta situación.

No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. Juan 14:1 .

Y El les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y por qué surgen dudas en vuestro corazón? Lucas 24:38 .

Trayéndo una promesa a tu corazón, que traerá equilibrio a tú razonamiento. Diciéndote:

La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27 .

Por esto te invito a que veas más a Dios y alcanzarás a tener paz en cualquier situación que estés viviendo, trayendo una enseñanza de vida.

El té fortalecerá, té dará la Fe con que puedas ver todo diferente y habrá descanso en tu cuerpo.

Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28

Oración: Señor JESUS, descansó en tu paz, sabiendo que ella no permitirá que la perturbación entre a mi vida . Amén

Compartir:

Deja un comentario