Bienestar

La noción de bienestar hace referencia al conjunto de aquellas cosas que se necesitan para vivir bien.

Se compone de dos palabras .

Bien : Proveniente del latín “Bene” el bien es una característica positiva de la vida, un termino amplio y genérico utilizado para denotar todo lo útil, agradable y bueno.

Es aquella manifestación de bondad completamente opuesta al mal. Bien describe como alguna tarea lleva un curso favorable. La correcta realización de algo depende de que la ejecución salga de acuerdo al plan establecido, es decir, bien.

Estar: este verbo, se usa para atribuir al sujeto de la oración una cualidad o una característica no permanente o el resultado de una acción o proceso, que se expresan mediante un adjetivo, un participio o una oración equivalente.

Por lo tanto siempre luchamos por lograr un bienestar en nuestra vida, ya sea en lo familiar, social o económico.

Trabajamos para lograr alcanzarlo, poniendo un gran esfuerzo.

Depender de Dios en todo nos da el mejor bienestar , nos enseña a saber amar lo que tenemos, a apreciar la vida, trayendonos la Paz para poder conjugar las palabras diferente, dándonos la oportunidad de estar bien.

Voz de gozo y voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de los que dicen: ‘Dad gracias al Señor de los ejércitos, porque el Señor es bueno, porque para siempre es su misericordia’; y de los que traen ofrenda de acción de gracias a la casa del Señor. Porque restauraré el bienestar de esta tierra como fueron al principio»–dice el Señor. Jeremías 33:11.

El tiempo que estamos viviendo es muy proféticos, vemos el cumplimiento de su Palabra, hay quienes están perturbados por las noticias que escuchan en el mundo , perdiendo la Paz y el bienestar.

Si nos aferramos en sus promesas, estaremos seguros que El restaurará nuestra vida.

«Pero sucederá en los postreros días que restauraré el bienestar » –declara el Señor. Jeremías 49:39

Oración; Estoy agradecido oh Dios por todo lo que me provees, sabiendo que depender de ti tiene una causa para mi bienestar. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario