Control

Proviene del término francés contrôle y significa comprobación, inspección, fiscalización o intervención. También puede hacer referencia al dominio, mando y preponderancia, o a la regulación sobre un sistema .

El dispositivo que permite regular a distancia el funcionamiento de un aparato,

Se habla de control cuando tengo la capacidad de manejar y tener el dominio de una situación o de algo.

Vivimos en una sociedad cada día más controlada por un dispositivo, que salió al mundo llamado teléfono, pero que pasó de ser eso, para convertirse, el la oficina, la television, la radio, sistema de música, tienda, cámara, archivador , redes sociales, etc.

Con el estamos siendo controlados, saben dónde estamos, que hacemos, que buscamos, que nesecitamos y ahora te escuchan.y pueden verte.

Hemos caído en la era del control, las grandes empresas se están dedicando a entrar a tu hogar, trabajo y vida. Hemos sido atrapados en una red, estamos siendo pescados por la tecnología , que cada dia es más influyente y nos cuesta mucho salir de ella, siendo dominados y controlados por otros.

Porque el hombre tampoco conoce su tiempo: como peces atrapados en la red traicionera, y como aves apresadas en la trampa, así son atrapados los hijos de los hombres en el tiempo malo cuando éste cae de repente sobre ellos. Eclesiastés 9:12 .

No quiero decir que la comunicación se negativa, es que ya paso de ser comunicación para ser un control de las personas.

Sacad al pueblo ciego, aunque tiene ojos, y a los sordos, aunque tienen oídos. Isaías 43:8.

Los que conocemos los principios y verdades de Dios, tenemos que ser consientes de esta gran realidad, si las redes se hicieron para atrapar peces y controlarlos, entonces aprovechemos y hagamos lo que dijo Jesucristo.

Y les dijo: Seguidme, y yo os haré pescadores de hombres.

Entonces ellos, dejando al instante las redes, le siguieron. Mateo 4:20 .

No te dejes atrapar por la red , si no úsala para pescar hombres con necesidad De Dios.

No permitas que el dispositivo te controle, contrólalo tú mismo, llevando el bien De Dios a muchas vidas.

Oración: Dios guárdame que el mundo me controle por medio de la tecnología, ayúdame a que tu controles mi vida por medio de la verdad de tu Palabra. Amén.

Compartir:

Deja un comentario

Descubre más desde Vivir con detalles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo