Oraciónes

Conjunto de enunciados con que el creyente se dirige a Dios, a una divinidad, etc., especialmente la que tiene una forma fija y establecida.

Las oraciones se dirigen con súplicas, ruegos y alabanzas. Nos lleva a anunciar, exclamar e interrogar; es imperativa y dubitativa.

Por consiguiente consideró que cuando hacemos oraciónes , deben ser claras, consientes , entendibles y sinceras; para a quien la estamos dirigiendo.

Cuando en oraciónes se repite lo mismo y en muchas ocaciones sin comprender lo que décimos, se convierte en un rezo, que es repetir sin sentido común de nosotros.

Jesus nos enseñó a cómo orar; dandonos un orden, para cuando nos dirigimos a Dios Padre.

Pero es muy importante que si en alguna parte de esa oración, no se está cumpliendo con ella, es mejor evítarla, ya que estámos hablando sin entendimiento.

Dios conoce lo profundo del corazón. Ejemplo:

Como cuando en la oración del padre nuestro llegas al punto de: Perdona mis pecados, como yo también he perdonado al que me ofende.

Si tú no has perdonado, es mejor que no la incluyas, ni la involucres, ya que es falsa y no es verdadera. solo estas haciendo un rezo repetido y no una oración sincera a Dios.

Hablar en oraciónes con con un corazón trasparente, te ayudara a una buena interpretación y entendimiento para con los demás.

Ahora más cuando nos dirigimos a Dios , debemos hablar con El con sinceridad, sabiendo que El es fiel para escucharnos.

Si necesitas a alguien que interceda por ti este es Jesucristo su hijo, quien está a la diestra De Dios Padre. El dijo:

Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13.

Oraciones repetidas son simples palabras, oraciones de corazón te llevan a encontrarte contigo mismo y con Dios.

Oración: Dios padre , que está reflexión nos ayude a caer en cuenta como debemos de tener nuestra oraciónes contigo sincera a través de la persona de Jesucristo. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario