Gracias

Esta palabra procede de agradecimiento, la cual expresa su gratitud. Es la valoración que se tiene hacia aquel que realiza un favor o que presta ayuda, un sentimiento que generalmente lleva a tratar de devolver, de alguna forma, la colaboración recibida.

Expresar gracias es un gesto de amabilidad por la cual uno se siente satisfecho de alguien, ya sea en su forma de proceder, de actuar, de enseñar o de su bondad.

Día a día se pierde la actitud de ser agradecidos, nos sentimos autosuficientes en la forma en que muchas veces procedemos, nos creemos que hemos conquistado al mundo, volviéndonos egoístas y orgullosos, la cual no nos permite ver por que estar agradecidos.

Ser agradecido es:

Poder reconocer todo lo que hacen por nosotros.

Un sentimiento de bienaventuranza.

Es la manifestación de la humildad en la práctica.

Reconocer que no estamos solos.

También valorar el esfuerzo de las personas.

Aprender de las circunstancia.

Saber que nos da una actitud correcta de aprecio.

Abrir siempre una esperanza.

Bondades en desarrollo.

Ir siempre con confianza.

Expresar con sinceridad una gratitud.

Retribuir una expresión del corazón.

Tener en cuenta lo que tu vales para los demás.

Amar sin condiciones.

Saber que siempre dejaremos PUERTAS ABIERTAS.

Abridme las puertas de la justicia; entraré por ellas y daré gracias al Señor. Salmos 118:19.

Ser agradecidos con Dios, quien nos dio la vida, para aprender de ella en cada momento, para llevar nuestras oraciones con acción de gracias.

Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Colosenses 3:15

Gracias; Es la más grande manifestación de expresión de corazón, expresada de una actitud humilde, llena de agradecimiento y de amor sincero, para de quien recibimos bondades y bendiciones.

Oración: Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón, con todas mis fuerzas y glorificaré tu nombre para siempre, ya que reconozco tus bondades manifiestas en mi. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario