Sexo

El sexo es un conjunto de características biológicas, físicas, fisilógicas y anatómicas que definen a los seres humanos como hombre y mujer, y a los animales como macho y hembra. El sexo no se elige ya que es una construcción determinada por la naturaleza, que viene dada desde el nacimiento. Se diferencia del género, que es una construcción sociocultural referida a los rasgos que la sociedad considera femeninos o masculinos, con múltiples opciones.

El sexo no puede cambiarse porque es una condición genética que tiene origen en la concepción en el seno materno. La naturaleza hace hombres o mujeres, y si bien una operación de cambio de sexo puede eliminar los genitales externos del hombre, no puede cambiar el sistema hormonal, la fisonomía humana ni su ADN.

Se considera que un hombre y una mujer fueron creados para poder tener relaciones sexuales entre sí, que los lleva a alcanzar una satisfacción en la intimidad , que brota de lo más profundo de sus ser; estas relaciones se deben mantener en un orden establecido por Dios .

Y el Señor Dios dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea.

Entonces el Señor Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre, y éste se durmió; y Dios tomó una de sus costillas, y cerró la carne en ese lugar. Y de la costilla que el Señor Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre.

Y el hombre dijo: Esta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada mujer, porque del hombre fue tomada. Génesis 2:18-23.

En el mundo que se está viviendo continuamente vemos como la aberraciones sexual , es más común, la práctica del pecado a llevado al hombre y la mujer a una abominación delante de Dios, se dejan seducir por la lujuria y los placeres, llegando a la práctica sodomita , que lo llevará al camino de la muerte.

«No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.

«No te ayuntarás con ningún animal, contaminándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de un animal para ayuntarse con él; es una perversión. Levítico 18:22-23.

El fornicar es cada día más una práctica que se vive en las relaciones, los jóvenes ya no se dan el tiempo necesario para llegar como se debe al matrimonio, si no que se han dejado llevar por las emociones de su cuerpo, que los llevan a ver normal tener estas relaciones sexuales antes.

Huid de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo. 1 Corintios 6:18 .

De igual manera se ve el adulterio, que es la falta de respecto a quien le has echo un compromiso de fidelidad, esta práctica está produciendo que millones de parejas rompan su compromiso de matrimonio, es la estadística más grande de divorcio.

El que comete adulterio no tiene entendimiento; destruye su alma el que lo hace. Proverbios 6:32 .

Deja ya las pasiones desordenadas y arregla tu vida con Dios, sabiendo que te dará dominio propio sobre tus emociones, para tener una vida en paz y agradable delante de los demás y de EL.

Tener sexo es sencillo primero se desnuda el cuerpo.

Hacer el amor es más difícil, ya que primero se desnuda el alma

EL sexo no se valorará por tus genitales, para ver lo macho que eres, o lo muy mujer que eres, si no por tu forma comportamiento a las reglas establecidas por Dios.

Oración. Señor ayúdame a poder mantener un dominio en mi sentimientos, para no caer en las prácticas de desobediencia a tus principios, sabiendo que el obedecerte tendrá más beneficio a poder tener un bienestar en mi vida. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario