Exito

El termino Éxito proviene del latín exĭtus, que significa “Salida” de ahí se determina que Éxito se refiere al resultado final y satisfactorio de una tarea.

Se puede decir que cuando tú logras alcanzar las metas determinadas, que te llevaron a cumplir el objetivo que te propusiste, saliendo adelante en tu emprendimiento y sobresaliste en tus logros, en ese momento has alcanzado la cumbre de tu éxito.

Si el hierro está embotado y él no ha amolado su filo, entonces tiene que ejercer más fuerza; la sabiduría tiene la ventaja de impartir éxito. Eclesiastés 10:10.

Todos lo seres buscamos el éxito en diferentes formas, familiar, social, económico, emocional, etc. Pero es necesario poder saber que el éxito no se puede acariciar, ni mucho menos contemplarlo, ya que el día que lo hagas has llegado a la ruina de tu carrera.

Michael Jackson, fue un cantante compositor muy famoso, cuando llegó a la cumbre del éxito, lo acarició tomando una actitud de extravagante y aún más de inconformidad, su final fue muy triste ya que murió de una sobre dosis. Y así como el muchos que han llegado a la cumbre de su carrera han echo lo mismo. Uno creería que estás personas eran exitosas , pero no les faltaba algo que no les llenaba la vida.

El frustra las tramas de los astutos, para que sus manos no tengan éxito. Job 5:12.

Cuando logres alcanzar una cumbre no la acaricies, si no mira otra mayor que te llevará a lograr otro objetivo. Aprende a soñar pero con visión, trabajando siempre para alcanzar un resultado positivo.

!! Muéstrame un hombre con visión y podrá transformar el mundo alcanzando éxitos, muéstrame un hombre sin sueños y siempre trabajara para el exitoso!!.

Aparta de ti todo lo que te limita, no dejes que los miedos te lleven a acobardarte, solo podrás salir del estanque en que te estás ahogando, cuando puedas mirar hacia arriba, y ver que allí que hay alguien que te mostrara el camino del éxito.

!! El éxito es un camino, que siempre hay que estarlo andando y sin parar!!.

Por eso el éxito es poder vivir bien cada momento que Dios te permite, cuando le creemos, nos deleitamos en cada ocasión, en paz, seguridad, confianza y Fe.

Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.

Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito. Josué 1:7-8.

Dios es nuestra cumbre de éxito quien nos dará la sabiduría, para cuando estemos prosperando poder ser capaces de manejar bien cada situación, estando agradecidos por todo lo que provee y no dejándonos llevar por el ego, si no por la capacidad humana y espiritual que es una gran riqueza.

El éxito lo concluyó así:

!! Emprender con excelencia una visión y trabajar organizadamente!!.

Oración: Oh Señor, Dios de mi señor Abraham, te ruego que me des éxito hoy, y que tengas misericordia de mi señor. No permitas que lo objetivos alcanzados cieguen mi mente de lo que tú eres para mi, para poderte dar gracias en todo y para con todo de lo que tu has proveído en mi vida. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario