Fijar metas

FIJAR METAS ALTAS

Establecer metas es básicamente el proceso mediante el cual, le damos forma a nuestros sueños, y es aquella definición de lo que deseamos en términos concretos. Si quieres lograr el éxito en tu vida, es indispensables que consideres la creación y el establecimiento de metas robustas.

Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persevera en estas cosas, porque haciéndolo asegurarás la salvación tanto para ti mismo como para los que te escuchan. (1 Timoteo 4:16)

Es importante definir las metas que pretendemos lograr, a corto, mediano y largo tiempo. Siendo definido con cada una de ellas y así podrás ver los resultados.

Hay algunas fáciles pero es necesario que nos desarrollemos alcanzar la difíciles, ya que cuando lo hagamos, estaremos trabajando para alcanzar la cúspide de el éxito.

Un maestro quería enseñarles una lección muy especial a sus alumnos, y para ello les dio la oportunidad de escoger entre tres exámenes: uno de cincuenta preguntas, otro de cuarenta y un último de treinta.

Allí mismo, delante de ellos, dio las calificaciones.

A los que escogieron el de treinta preguntas les puso una C, sin importar que hubieran contestado correctamente todas las preguntas.

A los que escogieron el examen de cuarenta, les puso una B, aun cuando más de la mitad estuvieran incorrectas.

Y a los que escogieron el examen de cincuenta preguntas les puso una A, no obstante que se hubieran equivocado en casi todas.

Como los estudiantes no entendían nada, el maestro les dijo: —Queridos alumnos: permítanme decirles que yo no estaba examinando sus conocimientos, sino su voluntad de apuntar a lo alto.

Esa voluntad y ese esfuerzo por alcanzar metas difíciles los acompañarán por el resto de la vida.

Reflexión. No te quedes quieto cuando tienes oportunidad de lograr las metas que estas soñando. Levantate y animate ya que el tiempo pasa y las oportunidades van con el.

Palabras de Jesucristo. Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas. (Lucas 21:19)

Tiempo de Pensar. La perseverancia es el ánimo con que podremos lograr las metas, con lo cual ñobtendremos los propósitos que queremos alcanzar.

Oración. Señor Jesús ayúdame cada día a recobrar mi ánimo, para visualizar las metas por la cuales lucharé, sabiendo que ellas me enseñará lo objetivos y propósitos en mi vida. Amén.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario