Tu ser interior

Tu ser interior

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros.

Es necesario reconocer un ser Supremo, el cual llegará a tu interior, transformado tu forma de pensar y actuar.

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega.

No hay ni pasado ni futuro. Sólo el presente. Ayer era el presente cuando lo experimentaste. El mañana volverá a ser presente cuando lo experimentes. Por lo tanto, la experiencia sólo tiene lugar en el presente, y, más allá y aparte de la experiencia, nada existe. Incluso el presente es pura imaginación porque el sentido del tiempo es puramente mental. Han surgido tantas religiones debido a que la gente desea cosas misteriosas y elaboradas. Sólo los suficientemente maduros pueden comprender el asunto en su desnuda simplicidad. Debido a que las personas aman el misterio y no la verdad, lo espíritual se encargan de alimentarlas para finalmente conducirlas hasta las proximidades del Ser.

Sean cuales sean los medios adoptados, al final deberás retornar al Ser. ¿Por qué entonces no moras en el Ser aquí y ahora?

Reflexión. Vuestro interior esta formado por tu mente y tu Espíritu, ahora cual gobierna en tu vida, ¿tu mente? O, ¿tu Espíritu?, solo podrás saberlo cual do Le das la oportunidad a Dios.

Palabras de Jesucristo. Pero Jesús, sabiendo en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: ¿Esto os escandaliza?

¿Pues qué si vierais al Hijo del Hombre ascender adonde antes estaba?

El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. (Juan 6:61-63).

Tiempo de Pensar. Solo cuando comprendemos la esencia de lo espiritual, podremos entender la reforma de nuestro ser interior.

Oración. Hoy reconozca la necesidad de ser transformado en mi interior, le doy cabida a mi ser espiritual, para ver la verdad de DIOS en mi ser. Amén.

Compartir:

Deja un comentario

Descubre más desde Vivir con detalles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo