El hombre inconforme

El hombre Inconforme .

Has visto como procede el inconforme? , siempre tiene una queja por todo, siempre está viendo sus desdichas, o lo que lo está incómodando, ya que lo atormentan a todo momento.

La inconformidad es un insatisfacción de ver las cosas y no valorar lo que poseemos, A tal punto llega esta característica que sentimos, sabemos, y nos damos cuenta que “NUNCA” estamos satisfechos con lo que tenemos, mientras que con actitud envidiosa pensamos que los demas estan mucho mejor que nosotros, este defecto se hace aun mas pronunciado y vistoso en las relaciones personales y sociales, mas comunmente en la categoria deEstar solos o acompañados!!.

!! La inconformidad son las insatisfacciónes de la vida!!

La inconformidad es un sentimiento muy complicado, pero hay veces nos recta para salir del área de confort de la vida. Por un lado, cuando nos sentimos inconformes, en muchas ocasiones nos mueve a obtener mejores cosas. Tratamos de alcanzar aquello que nos hemos ideado. Más aún, la inconformidad es lo que permite que algunas personas tengan aspiraciones, metas, sueños. Que llenará su vida de satisfacciones alcanzadas.

Pero de igual manera cuando no damos los pasos para salir de ella y nos estáncamos en verla continuamente, ya que nos está molestando, dándole una prioridad en nuestra vida, nos lleva a un estado de descontento, que perturbara nuestra mente y llenará de inquietud nuestros pensamientos insatisfacción , condujiendonos al la vía del fracaso, ya que vero os más el problema que la oportunidad.

Cierta vez, tras tantos fracasos y desdichas de un Hombre en los negocios, con frecuencia se decía lo siguiente:

«Que desdicha. Esta vida no me ha correspondido bien. Oh, espíritu de la Muerte, ¡llévame de una vez!»

Así, el Hombre repitió tantas veces aquella frase durante sus desdichas, hasta que un día sin aviso alguno, la Muerte tocó la puerta:

«Hombre. He venido a cumplir tu deseo. Te llevaré conmigo para acabar con tu miseria.»

El Hombre al ver a la Muerte, gritó desesperadamente, luego dijo:

«¡No te me acerques espectro malévolo!, ¡prefiero vivir en mi desgracia que tenerte cerca de mi!»

Reflexión. No reniegues tanto de tu incorformidad, Decidete a dar los pasos para salir de ella, y verás una vida llena de buenas oportunidades que te conducirán al éxito de tu vida.

Palabras de Jesucristo. Felipe le dijo:—Señor, muéstranos al Padre y quedaremos conformes.

Jesús respondió:—Felipe, ¿he estado con ustedes todo este tiempo, y todavía no sabes quién soy? ¡Los que me han visto a mí han visto al Padre! Entonces, ¿cómo me pides que les muestre al Padre?

¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo digo no son mías, sino que mi Padre, quien vive en mí, hace su obra por medio de mí. (Juan 14:8-10).

Tiempo de Pensar . Sal de lo que te hace sentir Inconforme, y verás nuevas oportunidades en tu vida.

Oración. Dios Padre y Eterno. Se que las insatisfacciónes son un estado de inconformidad que llega a nosotros, a tratar de limitarnos; pero dame la capacidad de poder salir de el , para vencerlo y lograr observar las nuevas oportunidades que me presentas. Amén

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario