Valientes De Dios

Promesa 11. Valientes de Dios.
El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles. (Apocalipsis 3:5)

Tiempo de meditación. Vivimos continuamente en una batalla en la vida, entre lo espiritual y lo que ofrece el mundo. Diariamente se quitan la vida personas que no pudieron vencer el mundo por causa de los problemas y las aflicciones que los rodean, estos se dejan llevar por el desespero y creen que la mejor manera de pasar esa depresión es quitándose la vida. Más quiero decirte que esta forma de actuar es de hombres débiles que sólo piensan en ellos , son egoístas ya que no se dan cuenta que a su alrededor hay personas que los aman. Y solo con esta forma de actuar o proceder cuando lleguen a lugar que quieren con su actitud, que es la muerte solo habrá un tormento mayor para ellos.

Tiempo de reflexión. Debemos de aprender que ser valientes es afrontar la vida con responsabilidad, entre ellas es tener la conciencia que Dios existe con un propósito,que es de ayudarnos a restaurar lo que habíamos perdido. Por esto si reconocemos a Jesucristo su hijo, podremos comprender el cuidado que tendrá para con nosotros ya que El intercede por cada una de nuestras necesidades ante el Padre, para poder vencer: los miedos, los temores, las angustias, la escasez , los fracasós y las aflicciones .
Él nos dará vida empezando en la tierra y terminándola en la vida eterna; mantendrá nuestro nombre en el gran libro de la vida, con el cual nos promete todas sus bendiciones y aún más cuando estemos en su presencia. Ya que veremos su gloria manifiesta en nosotros en todo lo que vivimos y sentimos, dándonos como recompensa el poder vivir en su gloria por la eternidad.

Tiempo para actuar. No seas cobarde, aprende que el,poder hacerle frente a la vida te traerá bendiciones, si sabes pedir la ayuda necesaria para salir adelante en tus miedos. Jesucristo está dispuesto a poder ayudarte y darte la mano, solo debes aprender a confiar en él. Por esto tu única preocupación será que puedas mantenerte en una relación personal con Dios, para que tu nombre se mantenga en el libro de la vida. Esta es una forma de poder aprender a vivir con bienestar, donde la fe y la esperanza siempre tendrán su resultado y es hacernos valientes, para vencer toda circunstancia. Por esto dice claramente: Apocalipsis 2:26 A todos los que salgan vencedores y me obedezcan hasta el final: Les daré autoridad sobre todas las naciones.

Tiempo de pensar. Vencedor, es aquel que afrenta la vida con responsabilidad y sabe elegir el camino perfecto.! Dios!

Oración. Señor. Elijo seguir tu camino, por el medio del cual aprenderé a poder descansar en ti en medio de toda adversidad. Sabiendo que tú restauras mis fuerzas y me darás la fortaleza para vencer todo temor o miedo. Se que tú esperanza es capaz de proveeré todo lo que necesite y la fe moverá toda montaña o obstáculo, con el cual podré hacerle frente a la vida con responsabilidad. Para salir vencedor en Cristo Jesús. Amén.

Compartir:

Deja un comentario

Descubre más desde Vivir con detalles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo