DECÍDETE Y CAMINA EN LA VIDA

Solo cada uno de nosotros estamos en la capacidad de elegir nuestro futuro, ya que en la forma de como pensemos o actuemos, nos llevará a elegir la vida que pretendamos alcanzar.

Hace algunos años descubrí este gran mensaje que me llevo a rectarme en mi vida, para poder decidir que camino debo de tomar.

Después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar las oportunidades, sino buscarlas. Decidí que aprender a escuchar, es mejor que las muchas palabras. Decidí mirar cada problema, como una oportunidad de encontrar una solución. Decidí mirar cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí de ver que cada noche, es como un misterio a resolver. Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí, que mi único rival son mis propias debilidades, y que en ellas se encuentra la mejor forma de superarme. Deje de temer a perder, y empecé a tomar decisiones para ganar. Descubrí que no era el mejor, y quizás nunca lo fui. Me dejo de importar quien ganara o perdiera, ahora me importa saber como ser mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo, es tener el derecho de llamar a alguien “ amigo”. Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, es la filosofía de la vida. Deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados, y empecé a ser la luz del presente. Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar muchas cosas, y aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde entonces duermo para descansar y me despierto para soñar.

Las decisiones sabias te protegerán; el entendimiento te mantendrá a salvo. Proverbios 2:11

Nuestras decisiónes, marcarán nuestras vidas, ya que ellas son los caminos que tomaremos para afrontarlos. Muchas llegarán con alegría otras con tristezas, pero cada una de ellas nos formarán en nuestro interior.

Saber tomar nuestras propias decisiónes es formar nuestro carácter, ya que cuando estamos en capacidad de poder observar entre lo bueno y lo malo, lo perfecto y lo imperfecto, lo bonito y lo feo, lo alegre y lo triste. Es ahí en ese momento que tenemos que elegir, por cual camino vamos a tomar nuestras decisiónes para aprender de cada una de ellas.

Si vuelves al Todopoderoso, serás restaurado. Si alejas de tu tienda la injusticia, y pones tu oro en el polvo, y el oro de Ofir entre las piedras de los arroyos, el Todopoderoso será para ti tu oro y tu plata escogida. Porque entonces te deleitarás en el Todopoderoso, y alzarás a Dios tu rostro. Orarás a El y te escuchará, y cumplirás tus votos. Decidirás una cosa, y se te cumplirá, y en tus caminos resplandecerá la luz. (Job 22:24-28)

En ti esta el momento de actuar o de quedarte parado; de ti saldrá un si o un no, sólo tú mismo decides que camino tomaras para tú vida y bienestar.

Antes bien, sea vuestro hablar: “Sí, sí” o “No, no”; y lo que es más de esto, procede del mal. (Mateo 5:37).

Aprender a tomar una decisión, es poder tomar la responsabilidad de tú futuro , el cual trazara tú camino.!! Solo tú decides!!

POR ESTO:

!! Decídete a compartir este mensaje hoy , ya que hay muchos que lo necesitan!!.

ORACIÓN

Señor Dios. Ayúdame a poder orar por las decisiones que tengo que tomar, muéstrame el camino que debo de seguir, no basados en mis impulsos y sentimientos, si no en la verdad de la vida que Tú me concedes. Pues solo Tú me podrás dar la señales perfectas, para poder decidirme. Amén.

Compartir:

Deja un comentario